LAMENTA ALCALDE ATROZ E INSENSIBLE CRIMEN CONTRA NIÑA EN KINDER

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, lamentó y condenó a nombre del pueblo juarense el insensible y atroz crimen perpetrado la mañana de este martes contra una niña de 6 años de edad, mientras acudía a un festejo en el kínder Luis Donaldo Colosio.

Este crimen ocurrido en las calles Ejido Hidalgo y Lulú Creel, de la colonia Terrenos Nacionales, se dio derivado del atentado de un hombre de quien se desconocen sus antecedentes por el momento, el cual ha embargado de dolor a toda una familia, a una escuela y a toda nuestra ciudad de luto y coraje.

La descomposición social y la violencia desbordada que hoy vivimos en todo el país, nos exige un replanteamiento urgente de las estrategias y coordinación de seguridad pública por parte de los tres órdenes de Gobierno, indicó.

El Presidente Municipal dio a conocer que giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que despliegue todos sus esfuerzos y se coordine con la Fiscalía General del Estado y las Fuerzas Federales para tratar de dar con él o los responsables.

El Alcalde hizo llegar su más sentido pésame y su total apoyo a los familiares en esta difícil situación, ante lo cual estará pendiente de este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *