LAVA LA DIRECCION DE LIMPIA TUNEL PEATONAL DE LA AV.16 DE SEPTIEMBRE

– Cerró momentáneamente el espacio.

Durante esta mañana personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, adscrito a la Dirección de Limpia, realizó labores de lavado de banquetas y escalinatas del túnel peatonal de la avenida 16 de Septiembre, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Indicó que para evitar contratiempos con los usuarios del espacio, este se cerró solo por unos pocos minutos.

Dijo que con el uso de agua a presión y jabón, se realizó la limpieza de alrededor de 120 metros cuadrados y para los cuales se utilizó una hidrolavadora y una máquina presurizadora, a fin de retirar incluso chicles de las banquetas.

“Contamos con la indicación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para que tanto este espacio como el túnel vehicular, sean atendidos de manera frecuente y los usuarios puedan encontrar ambos túneles limpios y agradables en todo momento”, señaló el servidor público.

En este sentido, el funcionario municipal hizo un exhorto para que estos espacios sean respetados y se conserven limpios, por lo que llama a la ciudadanía a reportar a quien haga mal uso de ellos.

Recordó que con frecuencia elementos de Seguridad Pública realizan rondines de vigilancia en el sector, por lo que es a ellos quienes se pueden reportar de inmediato los casos señalados.

“Del mismo modo se puede realizar el reporte a la Dirección de Limpia, en el teléfono 737-0200, pudiéndolo hacer de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde”, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *