LE ROBAN SUS FOTOS ÍNTIMAS DEL CELULAR EN TALLER

 

La Fiscalía investiga un caso de “sexting” donde una mujer de 22 años llevó a reparar su teléfono celular y los responsables bajaron de su aparato, sin consentimiento, fotos con desnudos del cliente y los hicieron circular en redes sociales.

Los hechos se denunciaron el miércoles 12 del presente mes en la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual de la Fiscalía de Mujeres.

Según la denuncia, la victima cuyo nombre quedó bajo reserva, acudió a reparar su teléfono celular a un negocio ubicado en el área de los Herrajeros en la Zona Centro de la ciudad.

Pero antes de que le entregaran su aparato telefónico, ya reparado, se percató de que fotografías comprometedoras de su persona estaban circulando en mensajes de WhatsApp y nunca antes las había compartido con nadie.

Según se conoció la víctima fue a reclamar al negocio de reparación de celulares y fue agredida por una mujer y un hombre, presuntos encargados del lugar.

La denunciante identifica a los presuntos responsables de tomar material de su teléfono, como Andoeni Sustaita y Mario Cabral, quienes serán llamados a comparecer para tomar su declaración dentro de la investigación del delito de “sexting”.

La Unidad que investiga estos incidentes, de reciente creación en la Fiscalía, tiene 10 denuncias por ese delito que se encuentran en proceso de investigación, dijo Alejandro Ruvalcaba, vocero de la dependencia ministerial.

Hasta ahora no hay algún caso judicializado, pero se presume que en este evento en particular hay suficientes pruebas para consignar a un juez a los responsables de haber exhibido a la mujer que se tomó de forma intima fotografías al desnudo, según se conoció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *