LLEVA ATENCION CIUDADANA APOYOS A COLONOS DE SAN FELIPE DEL REAL Y PARAJES DE SAN JOSE

Cientos de familias juarenses fueron beneficiadas con los diversos apoyos que entrega el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, esto luego que servidores públicos de la dependencia acudieran hoy a las colonias San Felipe del Real y Parajes de San José.

La titular de la Coordinación, Laura Domínguez Esquivel, mencionó que varios de los apoyos fueron adquiridos con recursos propios del Municipio.

Además, comentó que el trabajo de campo que realiza la dependencia permite cumplir la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de entregar el apoyo del Municipio a las familias en condiciones vulnerables, pues el personal visita las viviendas de los beneficiarios para constatar su necesidad.

La jornada inició en la colonia San Felipe del Real en donde fueron beneficiadas 320 familias y otras 320 en la colonia Parajes de San José.

En total se entregaron 100 apoyos alimenticios, 120 cobijas, 130 kits de aseo, 120 paquetes de aseo personal, 20 calentones de leña y 150 láminas galvanizadas, siendo las personas de la tercera edad quienes recibieron preferencia.

Además, personal de la dependencia se encargó de recibir las peticiones de apoyo comunitario que algunos ciudadanos plantearon durante el operativo.

Domínguez Esquivel precisó que los beneficiarios de esta entrega fueron seleccionados a través de la valoración que lleva a cabo la dependencia en su trabajo diario, por lo que en próximas fechas acudirán a otros sectores de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *