LLEVA ATENCION CIUDADANA APOYOS DEL MUNICIPIO A COLONOS DE LA CUESTA Y JUANITA LUNA

– Benefician a casi mil familias con apoyos alimenticios, cobijas y paquetes de limpieza.

Para atender las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de llevar los apoyos del Municipio a las familias en condiciones de vulnerabilidad, personal de la Coordinación de Atención Ciudadana llevó diversas ayudas a los habitantes de las colonias Juanita Luna y La Cuesta.

La titular de la dependencia Laura Domínguez Esquivel, encabezó la jornada que inició en la colonia Juanita Luna, lugar donde fueron beneficiadas 600 familias.

Los beneficiarios de esta entrega recibieron alguno de los apoyos alimenticios, paquetes de higiene, colchonetas o cobijas dispuestas por el Gobierno Municipal.

Además, personal de la dependencia se encargó de recibir las peticiones de apoyo comunitario que algunos ciudadanos platearon durante el operativo.

Posteriormente, el personal de la Coordinación de Atención Ciudadana se trasladó a la colonia La Cuesta, en donde fueron beneficiadas 350 familias más con los apoyos de la dependencia.

Domínguez Esquivel explicó que los beneficiarios de esta entrega fueron seleccionados a través de la valoración que lleva a cabo la dependencia en su trabajo diario, por lo que en próximas fechas acudirán a otros sectores de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *