LLEVA SERVICIOS PUBLICOS DIVERSOS PROGRAMAS A EL SAUZAL

– Brinda apoyo para limpiar parques, podar árboles, emparejar calles y borrar grafiti

Durante esta mañana cuadrillas de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines fueron asignadas para llevar diversos programas a El Sauzal, esto en respuesta a las solicitudes de los vecinos, informó Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario indicó que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, los programas de las distintas dependencias deberán ser llevados a los distintos poblados a fin de que los beneficios, lleguen también a los habitantes de estos asentamientos.

Dijo que en esta ocasión se está apoyando con el programa AntiGrafiti, atención a parques, limpieza de calles y terrenos en desuso, además de emparejamiento de calles.

En las labores participan alrededor de una docena de trabajadores tanto de la Dirección de Parques y Jardines como la Dirección de Limpia, usando incluso maquinaria pesada como camiones de volteo (dompes), camiones tipo caja abierta y camiones recolectores de basura.

“Consideramos que para hoy mismo se atiendan todas las solicitudes de los vecinos del sector, sin embargo, no descartamos regresar mañana para seguir apoyando tanto en parques, calles y espacios donde acostumbran reunirse los habitantes”, destacó el servidor público.

Cabe señalar que estos mismos programas han sido llevados a poblados como Samalayuca, San Isidro, San Agustín, por mencionar algunos del Valle de Juárez y los cuales se seguirán llevando a donde los habitantes los soliciten.

Pando Morales comentó que por el momento no se sabe cuánta basura, tierra, o demás objetos sean retirados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *