MAS DE 14 MIL PERSONAS HAN VISITADO EL BIBLIOAVION DESDE SU APERTURA

Un total de 14 mil 853 personas han visitado el BiblioAvión desde su apertura, señaló la directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal.

La funcionaria indicó que desde que se inauguró se han recibido a familias de la localidad y de fuera, así como estudiantes de diversos planteles escolares.

El aforo ha aumentado ya que en el mes de diciembre se contó con 3 mil 710 visitantes; enero con 4 mil 816; en febrero se recibieron 6 mil 127 personas.

La llamativa estructura ha sido escenario de interesantes eventos por los creativos usuarios como toma de fotos de graduación e incluso se ha solicitado para pedir la mano y comprometerse por una pareja de enamorados.

El BiblioAvión cuenta con 6 subplataformas educativas aptas para todas las edades en las que descubrirán un mundo de conocimientos.

El horario es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados y domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Para agendar la visita de los planteles escolares por ser grupos grandes se requiere un oficio dirigido a la Dirección de Educación solicitando la visita y especificando la cantidad de alumnos que serán trasladados, para apartar día y hora en la agenda escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *