MEXICO REBASA LOS 88 MIL MUERTOS POR COVID-19

México alcanzó los 88 mil 312 fallecidos por la pandemia de Covid-19; la capital del país se mantiene en semáforo naranja con alerta debido a que el número de hospitalizaciones por el virus no ha disminuido

México alcanzó los 88 mil 312 fallecidos por Covid-19 este viernes 23 de octubre, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud federal donde se revela además que la cifra de casos confirmados por el patógeno es de 880 mil 775.

Esta tarde desde Palacio Nacional por el doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, presentó información en la que se detalla que el Valle de México continua a la cabeza en la cifra de casos de coronavirus.

En tanto, del 26 de octubre al 1 de noviembre la Ciudad de México se mantendrá en semáforo naranja con alerta, el número de hospitalizaciones por Covid-19, no ha disminuido, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En tanto, en las últimas 24 horas, México registró 6 mil 604 casos nuevos y 418 muertes por Covid-19.

Autoridades de Salud reportaron además un total de 28 mil 569 camas para atención general, de las cuales 19 mil 466 están disponibles y el 32 por ciento están ocupadas.

En tanto, las entidades que reportan mayor ocupación de camas para atención general son: Chihuahua, Durango y Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *