MUEREN JUARENSES EN ACCIDENTE,,ASISTIERON AL JUEGO DE SANTOS-NECAXA

Dos juarenses fanáticos del equipo Santos Laguna fallecieron la tarde del domingo en un accidente carretero cuando regresaban de Torreón, Coahuila, ciudad en la que asistieron al encuentro de los laguneros contra Necaxa.

Según publica el periódico El Siglo de Torreón, los dos adultos del sexo masculino perdieron la vida al volcar el vehículo en que viajaban y otras tres personas más, entre ellas un menor, resultaron lesionadas.

El percance se registró alrededor de las 22:00 horas del domingo, en el kilómetro 134 de la autopista Gómez Palacio-Jiménez, pasando la caseta de cobro de Ceballos, a la altura del poblado El 24.

En el lugar perdieron la vida José Ángel Hernández García y Ángel de los mismos apellidos, de 54 y 85 años de edad respectivamente, al parecer padre e hijo.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a hospitales de la región a tres personas más que resultaron lesionadas, mismas que responden a los nombres de Isabel Marcelino Hernández García, conductor del vehículo; Gerardo Rodríguez de 44 años y el menor Brayan Aarón H., de 16 años.

Al momento del percance dichas personas viajaban en un vehículo sedán marca Toyota, color azul, con placas de circulación EJM-6725 del estado de Chihuahua.

Momentos después del accidente acudió al lugar personal de las policías Federal, División Caminos, Estatal y Municipal, así como personal de la Unidad de Rescate de Bermejillo y paramédicos de Cruz Roja de Ceballos.

De acuerdo con la declaración a las autoridades de uno de los lesionados, habían viajado de Ciudad Juárez a Torreón para presenciar el juego de futbol entre Santos Laguna y Necaxa.

Luego del encuentro emprendieron el viaje de regreso a su entidad de origen, sin embargo, al circular sobre la autopista y pasar la caseta de cobro de Ceballos, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se salió de la carretera para posteriormente volcar en repetidas ocasiones.

Los ocupantes del vehículo salieron volando del mismo y cayeron a varios metros de la unidad, donde permanecieron hasta la llegada de los cuerpos de rescate.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna Durango, se presentaron en el lugar para dar fe de las personas fallecidas y ordenar el levantamiento legal de sus cuerpos, así como su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ciudad Lerdo, donde se les realizarán los exámenes correspondientes de necropsia.

El conductor del vehículo fue trasladado a un hospital del sector salud bajo resguardo policiaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *