NO SE TOLERARA VENTA ILEGAL DE ENGOMADOS ECOLOGICOS

– Denuncias son ante instancias investigadoras correspondientes.

Ante las denuncias ciudadanas de venta ilegal de engomados ecológicos, la Dirección de Ecología no va a tolerar esta práctica llegando a clausurar los negocios se detecte realizándolo.

La directora de la dependencia, Margarita Edith Peña Pérez, explicó que si bien es cierto las instancias de seguridad y consecuentemente de justicia quienes son las investigadoras, son quienes reciben la denuncia, lo que corresponde a Ecología es clausurar el centro de verificación que sea sorprendido realizando esta práctica.

La directora explicó que la semana pasada recibió un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública por la detención de 3 ciudadanos los cuales estaban haciendo un intercambio ilegal de engomado ecológico por dinero, después de enterarse de este tipo de venta por Internet.

La funcionaria hizo un llamado a que no se dejen llevar por estos llamados ya que es un delito y se pierde el objetivo que tiene el programa que es cuidar y mejorar la calidad del aire.

Con esto se puede cuidar la salud de todos los ciudadanos, por lo que llama a denunciar con las autoridades competentes a quienes realicen esta practica.

Peña Pérez informó que es un delito serio que es determinado por las autoridades investigadoras, pero por parte de Ecología procede la clausura del centro de verificación tal y como sucedió en el caso ya referido, donde procedió esta sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *