OFRECERA IPACULT LA TARDE DE ESTE SABADO EL PROGRAMA MUSICAL ONLINE ‘TRES EN LA TROVA’

Nancy Beltrán, «Fanfe» y Jaime Glezz ofrecen su talento en transmisión que se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live

El Gobierno Municipal Independiente y el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través del programa de transmisiones culturales online «NavegArte Escénico» presentan esta tarde de sábado el espectáculo «Tres en la Trova».

Se trata de un programa musical formado por la tercia de talentos locales Nancy Beltrán, Fanfe y Jaime Glezz, interpretando algunos de los más conocidos temas de la trova latinoamericana, con algunos ecos de Rock en español.

«NavegArte Escénico» es una iniciativa cultural del IPACULT, diseñada en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de abrir nuevos espacios para la difusión cultural por internet en el marco de la Nueva Normalidad.

Nancy Beltrán es una cantante oriunda de esta frontera, de amplia trayectoria en el terreno musical local, que alterna su actividad artística con su carrera profesional.

En esta ocasión participa acompañada de los músicos Ulises Beltrán y Luis Lizárraga, integrantes del grupos musical General Gancardi.

Gerardo Sáenz «Fanfe», es un compositor y cantante originario de Parral, Chihuahua, pero radicado en esta frontera, con más de 30 años de una trayectoria que lo ha llevado a presentarse en diversas ciudades de México y Estados Unidos.

Tiene en su haber cinco discos y premios como compositor entre los que destaca el premio a la mejor canción de Latinoamérica.

Jaime Glezz es un cantante originario de esta ciudad que tuvo una marcada influencia del Rock en español en sus inicios musicales.

En esta ocasión participa acompañado por el maestro Darío Trova, integrante de «Los Diferentes de Ciudad Juárez», recordando en forma acústica algunos clásicos de la música de los años 90.

La transmisión se llevará a cabo este sábado 17 de octubre a las 6:30 de la tarde a través de la página de facebook del IPACULT o por medio del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Concluida la transmisión, el video quedará disponible en la misma página para que pueda ser disfrutado de manera diferida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *