PARTICIPA PERSONAL DE SERVICIOS PUBLICOS EN CURSO DE TRANSPARENCIA

El Gobierno Municipal Independiente ofreció un curso de capacitación para los servidores públicos que fungen como enlaces entre la Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación General de Transparencia.

Se trata de la conferencia “Transparencia y Derecho de Acceso a la Información” donde participó el personal que labora en los departamentos de Limpia, Alumbrado Público, así como Parques y Jardines, informó el director de la Coordinación de Transparencia, Abraham Monarez Pérez.

Precisó que este curso de capacitación inició el pasado 7 de febrero como parte de las acciones que encabeza la dependencia para dar cumplimiento al eje transversal “Por un Juárez Honesto” contemplado en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD).

Como parte de la charla, al personal que labora en Servicios Públicos le fueron expuestos los métodos y normativas correspondientes para atender las solicitudes de información que la comunidad plantea al Municipio, la protección de datos personales, entre otros temas.

Hasta el momento, el Municipio ha llevado este programa de capacitación al personal que labora en la Oficialía Mayor, Tesorería, Obras Públicas, Planeación y Evaluación, así como la Secretaría del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *