PARTICIPA UNIDAD CANINA DE LA POLICIA MUNICIPAL EN LA ‘FAST RUNNING 2019’

*Realizaron una exhibición de las habilidades de la K9 a los asistentes de la carrera

*El Grupo 16 de la Dirección de Prevención Social brindó información preventiva mediante la repartición de trípticos

A 17 de febrero del 2019.-Dentro del marco de la carrera “Fast Running 2019”, la unidad K9 de la Policía Municipal, tuvo una participación en el evento con una exhibición del adiestramiento y habilidades de los elementos caninos.

Desde temprana hora varias familias acudieron acompañadas de sus mascotas para recorrer los 5 y 3 kilómetros que comprendía dicha carrera recreativa en las instalaciones del Parque Central.

Además de diferentes atractivos que los organizadores ofrecieron a los asistentes, los elementos caninos llevaron a cabo una exhibición de guardia y protección, localización de narcóticos así como de diversos adiestramientos y habilidades que desarrollan.

Varias familias juarenses pudieron disfrutar de la convivencia, en donde además el Grupo 16 de la Dirección de Prevención Social brindó información preventiva mediante la repartición de trípticos, así mismo varios agentes comisionados brindaron seguridad para el buen desarrollo de dicho evento.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de establecer un vínculo con la sociedad para la seguridad y bienestar de la comunidad juarense mediante la proximidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *