PASA,,SI PASARA…

A partir de esta semana, la empresa recolectora de basura PASA implementó nuevos días y rutas, ahora pasarán tres veces por semana en dos zonas diferentes.

El gerente general de PASA, Héctor Zamora informó que por la zona 1 pasarán los días lunes, miércoles y viernes en la ruta que comprende de la Panamericana, Tecnológico y avenida 16 de Septiembre hacia el oriente.

De la Tecnológico y 16 de Septiembre hacia el poniente, los camiones de la basura pasarán los días martes, jueves y sábado.

Son más de 500 los trabajadores que recolectarán la basura, con 114 camiones que recorrerán las diferentes colonias de Ciudad Juárez, a fin de eficientar el servicio, con 25 camiones más que los que tenían.

En cuanto a la recolección de basura en el centro de Ciudad Juárez, esta continuará de lunes a domingo, informó Daniel Pando, director de Servicios Públicos del Municipio.

Para cualquier reporte, proporcionan el número telefónico 288 10 00, en horario de atención de las 8:00 a las 18:00 horas, en los próximos meses implementarán nueva línea y planean también implementar un aplicación especial para denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *