PIDE SUMA A MOROSOS A CUMPLIR CON APORTACIONES

A fin de contar con recursos suficientes para financiar nuevos proyectos de obra, Javier Estrada De la Torre, gerente General del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), hizo un llamado a la ciudadanía que tiene adeudos con la descentralizada, para que cumplan puntualmente con sus aportaciones.

Estrada De la Torre, destacó la importancia de que las personas que presentan adeudos a SUMA, se pongan al corriente con sus pagos y cumplan con sus respectivas aportaciones, ya que es a través de estos pagos que se puede financiar obra nueva.

“Este esquema es igual al que se maneja en los autofinanciamientos, es decir, con las aportaciones que hacen los vecinos a los que ya se les pavimentó, se genera una bolsa de inversión para poder financiar nuevos proyectos, pero su ya se les pavimentó y no pagan, no podemos hacer crecer esa bolsa y por consecuencia no podemos financiar nuevas obras”, explicó.

Indicó que se busca crear conciencia entre quienes ya se han visto beneficiados por los esquemas de pavimentación de SUMA, ya que al adquirir la responsabilidad no solo tienen una deuda económica, sino también social.

En este sentido, SUMA promueve que sociedad y gobierno se coordinen para administrar y construir nuevas obras, además de equipar las ya existentes, ya que se trata de programas participativos.

Quienes deseen mayores informes sobre las deudas en sus cuentas o conocer el catálogo de obra, pueden comunicarse a los teléfonos 612-8034 y 615-8431, o bien, acudir a las oficinas de la descentralizada, ubicadas en la planta baja del edificio “Nielsen”, ubicado en el cruce de la avenida Lerdo y Abraham González en la Zona Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *