PIDE TRANSITO RESPETAR FILAS EN PUENTES INTERNACIONALES

– Continúan operativos para evitar que conductores ingresen arbitrariamente

Jueves 07 de marzo de 2019.- La Dirección General de Tránsito hace un llamado a la comunidad para respetar los puntos de ingreso a la fila de los puentes internacionales, principalmente en horas pico, respetando así a quienes tienen tiempo esperando.

El director general de Vialidad, Sergio Almaraz Ortiz, dijo que por indicación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, el operativo de resguardo en puentes se encuentra activo desde el mes de noviembre para evitar molestias y demoras entre los usuarios, así como garantizar la seguridad en la zona.

Comentó además que los hechos ocurridos esta mañana, donde un conductor arrolló a un agente que le prohibió el paso cuando intentaba ingresar a la fila del puente Internacional Paso del Norte, en sentido contrario y por un lugar indebido, no serán tolerados pues atentan contra el orden y la integridad física de los juarenses.

El oficial le ordenó regresar al inicio de la fila, pero ante la negativa del guiador, permaneció frente al vehículo para impedir su paso, y permaneció en su posición aún después de ser herido, poniendo de manifiesto la valentía de la corporación.

La persona en cuestión fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de desobediencia y resistencia y lesiones, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Por lo anterior, la DGTM lanza un exhorto a la comunidad para respetar las indicaciones de los elementos de Tránsito, y tomar en cuenta los tiempos de espera en los cruces internacionales antes de salir de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *