POLICIAS MUNICIPALES APOYAN DE MANERA SOLIDARIA A CASA HOGAR ‘PRINCIPE DE PAZ’

*Voluntariamente y con recursos propios los agentes se coordinaron y llevaron dicha ayuda

*Los adultos mayores se mostraron agradecidos con los agentes municipales reconociendo la labor y el compromiso que realizan con los que menos tienen

A 17 de Febrero del 2019.- Como parte de las actividades de proximidad social elementos de la Policía Municipal realizaron la donación de despensas a casa hogar Príncipe de Paz.

El apoyo brindado consistió en entrega de despensas, así como de artículos de limpieza, pañales y silla de ruedas, andadores, bastones, además de convivir con más de 20 adultos mayores que se encuentran viviendo en dicho asilo.

Esta donación es una actividad más de proximidad social que elementos de la policía municipal realizan con las personas que más los necesitan, colaborando de esta manera con la difícil economía por la que pasa dicho albergue que apoya a varias personas con alimentos, ropa y un techo digno para vivir.

Los adultos mayores se mostraron agradecidas con los agentes municipales reconociendo la labor y el compromiso en su trabajo para salvaguardar a la comunidad y en el apoyo que brindan a los que menos tienen.

Cabe mencionar que los víveres se adquirieron con recursos propios ya que los agentes de manera coordinada se organizaron para llevar dicha ayuda; Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de ayudar a las personas más necesitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *