POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO APOYA IMJ CARRERA DE COLORES

Con el propósito de activar, recuperar espacios y promover valores, el próximo domingo se llevará a cabo la Carrera de Colores 2019 en las instalaciones del parque El Chamizal.

Por cuarto año consecutivo, el Instituto Municipal de la Juventud apoya la actividad a través de la logística y difusión del evento, señaló el director del Instituto, Armando Villarreal Durán.

“Nos acercamos a la asociación Jóvenes Ayudando Jóvenes, los hemos apoyado con el fin de fomentar el deporte y fomentar la actividad entre las familias”, indicó.

La carrera se realizará el domingo 7 de abril, a las 10 de la mañana en la explanada del Aqua DIF, constará de 5 kilómetros y participarán alrededor de 2 mil juarenses de todas las edades.

Las personas podrán caminar, correr o trotar en familia llenándose de colores. Cada color representa un valor, dijo el funcionario.

El azul representa la paz, el rosa el amor, el amarillo la amistad, el morado la igualdad, y el verde el valor del respeto, explicó.

Al final de la carrera habrá módulos de comida y antojitos para que las familias convivan.

La asociación responsable del evento, Jóvenes Ayudando Jóvenes surgió en el año 2012 con la idea de promover la actividad física y recuperar espacios, así como promover valores y ayudar a los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *