PREPARAN CIRCULOS DE LECTURA EN BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Las reuniones para preparar las próximas fechas de los círculos de lectura se llevaron a cabo este día en la Biblioteca Municipal Anapra.

Estas tiene como objetivo preparar las actividades que involucran a los vecinos y usuarios de la biblioteca.

Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, dio a conocer que estos recintos se mantienen activos cotidianamente con diversas actividades y son sede de importantes reuniones de trabajo sobre todo las que impactan de manera positiva en el bienestar de la comunidad donde se encuentran enclavadas.

En este sentido se aprovechó para informarle al grupo de usuarios que el programa “Armando Familias Plenas” que en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia se realizará el próximo martes 5 de marzo.

La encargada de la biblioteca explicó que esta actividad se prepara con tiempo y se les ha invitado a ser partícipes ya que se abordarán temas de familia, sexualidad y estará dirigido tanto a los padres de familia como a los adolescentes, así como otras actividades encaminadas a fortalecer el vínculo familiar.

Los asistentes a la reunión se han mostrado entusiastas en participar ya que consideran que a través de estas actividades que tienen su eje de acción en los grupos que se reúnen en las bibliotecas municipales mejorarán su calidad de vida y estarán inmersos en actividades propositivas tales como los círculos de lectura que tienen como objetivo el fomento al arte de leer.

La Biblioteca Municipal Anapra se encuentra ubicada en el Centro Comunitario Puerto Anapra, calle Rémora y Delfín, colonia Rancho Anapra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *