PRESENTA ADMINISTRADOR DE LA CIUDAD PROYECTO DE JUAREZ ILUMINADO A MIEMBROS DE COPARMEX

El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez, en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, presentó este día el proyecto de Juárez Iluminado a miembros de Coparmex.

Eduardo Ramos Morán, presidente de Coparmex, dio la bienvenida a los representantes del Gobierno Municipal y agradeció al administrador su presencia.

Mencionó que Coparmex es un sindicato patronal que le interesa el bien de la ciudad.

El administrador de la ciudad explicó que el objetivo es aclarar las dudas que pudieran tener los integrantes de Coparmex, por ello acudió acompañado de especialistas y asesores que colaboran en el proyecto de iluminación para aclarar las preguntas que pudieran surgir tras la presentación.

El proyecto de asociación público-privada Juárez Iluminado, programa de modernización, renovación y mantenimiento de la infraestructura de alumbrado público en Ciudad Juárez, fue presentado por el Administrador de la Ciudad.

El presidente de Coparmex indicó al finalizar que los miembros de la confederación solamente quieren tener el mejor sistema de iluminación para la ciudad y la iniciativa privada quiere estar al pendiente de los avances del programa.

Martínez Ortega dijo que es importante que Coparmex esté presente a lo largo del proceso, ya que se debe tener el aval de la iniciativa privada.

En la reunión estuvieron presentes por parte del Gobierno Municipal el tesorero Gerardo Ronquillo; el director de Alumbrado Público, Guillermo Lara; el director de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo, además de Alberto Guzmán, coordinador de Asesores, así como el equipo de especialistas que integran el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *