PRESENTAN A MUJER QUE ASESINO A SU MARIDO Y SE ENTREGO ESTA MAÑANA

La Policía Municipal realizó la presentación de la mujer que asesinó a su marido el pasado sábado y que se entregó esta mañana luego de arrepentirse del homicidio.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juana N., quien será investigada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de su esposo, a quien privara de la vida con un cuchillo el pasado 02 de marzo en su vivienda ubicada en la colonia Zaragoza.

El homicidio ocurrió en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Leona Vicario y Duraznos de la colonia Zaragoza.

Al entrevistar a la mujer argumentó que el día sábado había sostenido una discusión por problemas de celos con su esposo de 30 años, a quien apuñaló hasta privarlo de la vida, pero al temer de que fuera detenida, limpió las manchas de sangre y cambió de ropa al cadáver, dejándolo en la cama durmiendo a un lado de ella durante estos días.

Pero el día de hoy ya no pudo aguantar los olores fétidos, por lo que arrepentida hizo el llamado a la policía municipal, quienes procedieron a su detención, además de dar parte a la autoridad correspondiente para que se encargaran del levantamiento del cadáver y del resguardo de la zona.

La detenida manifestó que no recuerda el lugar donde dejó el cuchillo que utilizó para matar a su marido

Previa lectura de derechos, Juana N. de 49 años fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de inhumaciones, exhumaciones y profanación de cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *