PRESENTAN CONSEJO PARA FOMENTAR INVERSIÓN Y EMPLEO

El Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico estará Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador (der.) saluda al director general de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, en Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la presentación del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico.

Al evento acudieron gobernadores y la Jefa de Gobierno

El Consejo estará encabezado por Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia, y a través de este grupo se busca contar con una comisión consultiva, comités regionales y por temas de actividad, con lo que se busca el impulso de pequeñas y medianas empresas interesadas en invertir y desarrollarse.

A la reunión acudieron integrantes del Consejo Asesor Empresarial: Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo.

Integrantes de diversos grupos empresariales durante la presentación del consejo

Además de integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) e integrantes del Grupo de los Diez de Monterrey y del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *