PRESENTARA ALCALDE PROYECTOS PARA LA CIUDAD AL PRESIDENTE AMLO

Este próximo sábado el alcalde Armando Cabada viajará a la capital del estado a fin de entablar reunión con el Andrés Manuel López obrador y presentarle tres proyectos en torno a seguridad y obra hidráulica.


Durante el fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará la ciudad de Chihuahua, momento que el alcalde Armando Cabada aprovechará para presentarle los proyectos planeados para 2019 y entre los cuales destacó la adquisición de cámaras de vigilancia, el proyecto de Chamizal y construcción de diques.

En entrevista el Presidente detalló que en primer lugar buscará obtener recurso por parte del SEDATU a fin de acelerar la construcción de diques en la sierra de Chihuahua a fin de evitar inundaciones en la ciudad.

«Hay que reparar los diques en la sierra para evitar inundaciones, esperamos que ahí se inviertan los mayores recursos, son 700 millones de pesos lo hemos manifestado, son recursos que necesitamos» expresó Cabada.

Así mismo señaló que busca inversión por parte de la Federación para la modernización y recuperación del Chamizal, lo anterior dijo, para dar bienvenida digna a quienes visitan el país vía el Puente Libre.

Finalmente señaló que planteará a la Federación el proyecto de adquisición de cámaras de vigilancia, a fin de hacer análisis y que entre las tres ordenes de Gobierno cuál es el mejor proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *