PROMOVERAN LA LECTURA CIENTIFICA ‘POR AMOR AL ARTE’

Con el objetivo de promover la lectura científica en diferentes partes de la ciudad, la Fundación Elena Poniatowska y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), así como el Gobierno Municipal y Estatal firmaron el convenio “Por Amor al Arte”.

Dicho programa consiste en promocionar la lectura en virtud de generar mayores conocimientos de cósmicas y tecnología, arte y cultura a través de un triciclo el cual carga con estantes que contienen diferentes textos sobre estos temas.

Dicho programa inicia en el ITCJ y se involucra a los gobiernos para poder extender este programa a otras instituciones educativas de la ciudad.

El convenio de colaboración fue firmado por Elena Poniatowska como titular de su fundación, Hermenegildo Lagarda, director del ITCJ, Felipe Fernández, director general del Instituto Tecnológico Nacional, Javier Corral, Gobernador del Estado y Armando Cabada Presidente municipal

Este evento de forma de convenio en el que se recibe la visita de la escritora y periodista Elena Poniatowska, es el arranque oficial de los festejos del 55 aniversario de fundación del ITCJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *