You are here

PROMUEVE MUNICIPIO LA CULTURA Y EL EMPRENDIMIENTO A TRAVES DEL BAZAR DEL MERCADITO

El sábado 1 de junio se llevará a cabo el Bazar El Mercadito, organizado por pequeños empresarios y emprendedores, por lo que la Dirección de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía a acudir y apoyarlos.

El evento se va a realizar en El Punto, ubicado en Avenida Heroico Colegio Militar y Rafael Pérez Serna a partir de las 8 de la mañana a 4 de la tarde, donde los asistentes podrán disfrutar de 150 exposiciones.

El director de Desarrollo Económico Humberto Álvarez Quevedo comentó que el fin principal del evento es apoyar a los emprendedores quienes tendrán un espacio para ofrecer sus productos, todos ellos de calidad.

Mencionó que con este tipo de acciones se busca fomentar la cultura a través del trabajo artesanal y el emprendimiento de los juarenses, incluyendo actividades que son sustentables, amigables con las mascotas en un entorno cien por ciento familiar.

El evento dará inicio en punto de las 8 de la mañana con el arranque de una carrera “Pet Friendly” en donde dueños y mascotas podrán competir en la categoría de 5 kilómetros, se realizará además el corte de listón para que quede formalmente inaugurado el evento.

Los interesados en participar en la carrera deben registrarse a partir de las 7 de la mañana para realizar también el calentamiento previo a la competencia.

Actividades artesanales, talleres manuales, exposiciones de obras, rifas, juegos y un área de comidas para que acudan las familias a degustar deliciosos platillos.

Dichos puestos contarán con alimento y bebidas para que los asistentes al Bazar pasen un momento agradable en compañía de su familia, amigos y mascotas.

El acceso es gratuito al Bazar y se sugiere portar ropa cómoda y apropiada para un clima cálido.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO