PROMUEVEN CON ALUMNOS DE NIVEL BASICO ACTIVIDADES DE BIBLIOTECAS

La Dirección de Educación promueve entre estudiantes de nivel básico los diversos servicios que se prestan en las bibliotecas municipales, dio a conocer la directora Martha Beatriz Córdova Bernal.

La funcionaria destacó el trabajo que realizan los bibliotecarios ofertando actividades lúdicas a los estudiantes.

Se tuvo como invitados a los alumnos del Jardín de Niños El Pípila, quienes acudieron a la biblioteca municipal Margarita Maza, con quienes se realizaron actividades como cuenta cuentos, taller de valores impartidos por el personal municipal.

También se recibió a los alumnos de la Escuela Primaria Justo Sierra quienes visitaron la biblioteca Ignacio Zaragoza donde se promovió la lectura con 150 alumnos que asistieron.

Otro grupo invitado fue la Primaria Miguel Lerdo de Tejada quienes invitaron al personal para participar como jurado para la XXI edición del Concurso Estatal “El Quijote nos invita a leer”.

La titular explicó que para solicitar estas visitas se requiere enviar un oficio a la dependencia para programar las actividades de acuerdo a los objetivos de cada plantel escolar.

La Dirección de Educación se encuentra ubicada al interior de la Biblioteca Arturo Tolentino, en calle Ignacio Ramírez 357 y Vicente Guerrero en la colonia Partido Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *