QUE RENUNCIE DE LA ROSA..PIDE MARTIN CHAPARRO

Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, señaló que debe renunciar Juan Carlos Loera como delegado del Gobierno de México en Chihuahua en apego a la moral

En entrevista comentó Martín Chaparro Payán la orden que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador de cesar en automático a los involucrados en caso de nepotismo en la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México.

Al respecto opinó el dirigente de Morena en Chihuahua que queda manifiesto con López Obrador que “la Cuarta Transformación va realmente en serio” y que “desnuda a propios y extraños”.

tiempo.com.mx@tiempo_mx
 

Cese en automático: AMLO al nepotismo de Bienestar en Chihuahuahttp://tiempo.com.mx/noticia/cesaran_a_funcionarios_que_cayeron_en_nepotismo_amlo/ 

Ver los otros Tweets de tiempo.com.mx
 
 

Sobre el caso de Juan Carlos Loera, involucrado en las acusaciones de nepotismo en el estado de Chihuahua como delegado de los programas sociales, manifestó Chaparro que lo correcto es que renuncie.

“Cuando se tienen valores, moral y congruencia con los planteamientos y principios del partido (Morena) es lo que debe suceder”, reiteró Martín Chaparro al pedir la renuncia de Juan Carlos Loera.

Cabe recordar que en la mañana el presidente López Obrador señaló que si hay casos de nepotismo “en automático se cancelan esos cargos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *