REALIZA ALUMBRADO PUBLICO MANTENIMIENTO AL SISTEMA DE ILUMINACION DE CUATRO COLONIAS

– Revisa gabinetes de control y sustituye componentes

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, dio a conocer que en cumplimiento a una de las principales instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez para que las colonias sigan siendo atendidas en cuanto al sistema de iluminación se refiere, esta mañana se realiza el mantenimiento y sustitución de componentes en cuatro sectores.

El funcionario indicó que a través de personal de la Dirección de Alumbrado Público, se acude hasta las colonias Parajes de Oriente, Hacienda de las Torres Universidad, Lucio Blanco y los Alcaldes, todas en el sur poniente, para brindar la atención correspondiente.

Entre las acciones que se realizan se encuentra la revisión de gabinetes de control, fotoceldas, arrancadores y conexiones eléctricas, realizando además la sustitución de algunos componentes como breakers o cable, para el buen funcionamiento de la iluminación.

Pando Morales indicó que de manera simultánea se están atendiendo peticiones ciudadanas, por ejemplo en el Fraccionamiento Parajes del Sol y Riberas del Bravo etapa 7, donde los vecinos reportaron en días reciente que el sistema había fallado en diversas calles.

Dijo que la Dirección a su cargo continúa atendiendo los reportes que la ciudadanía realiza tanto directamente a la oficina como a través de los medios de comunicación, tal y como lo ha instruido el Alcalde.

Para finalizar, aseguró que se seguirá realizando el mantenimiento y reparaciones necesarias al sistema con que se cuenta actualmente en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *