REALIZA INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES EL PANEL ‘DIALOGOS DE LAS MUJERES EN EL ROCK EN CIUDAD JUAREZ’

A fin de visibilizar la participación de las mujeres en el género rock en la ciudad, el Instituto Municipal de las Mujeres llevó a cabo un panel abierto al público.

Ileana Espinoza, integrante del Instituto Municipal de las Mujeres, mencionó que las mujeres se han involucrado en diversos aspectos de la escena rockera en esta ciudad, por lo que en el panel se realizó una reflexión sobre cómo su condición de mujer ha impactado no solo en su manera de hacer o vivir la música, sino también en la manera en la que otras mujeres se involucran con el rock como un fenómeno cultural.

Necesitamos más rock y menos violencia en la ciudad, por ello se realizó un diálogo para que los juarenses conozcan los procesos que viven las jóvenes al decidir dedicar parte de su vida al rock.

La charla se desarrolló en las instalaciones del Centro Mercantil #117 en el Centro Histórico.

Las panelistas participantes fueron Karina Isela Romero Reza, de Mujeres en el metal extremo; Milly Grajeda, compositora y guitarrista de “Tocino” género grind core; Diana Elizabeth Dorado Dorado, mánager general de Invitro 420; Emily Román, compositora y bajista en “Tocino»; Rose Mary Woodhouse, cantante y compositora; Aby Melissa Puentes cantante y compositora y Danitza Meliade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *