REALIZA SERVICIOS PUBLICOS MANTENIMIENTO GENERAL A PARQUE DE LA COL.ALTAVISTA

– Personal de Parques y Jardines corta paso, poda árboles y atiende áreas verdes.

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que en cumplimiento a una de las principales encomiendas del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para ofrecer a los juarenses áreas verdes y espacios públicos en óptimas condiciones, hoy se designó a personal de Parques y Jardines para que se diera mantenimiento general al parque principal de la colonia Altavista.

Indicó que se trata de la atención a través de una decena de trabajadores quienes se encargan de realizar labores como corte de pasto, retiro de basura, poda de árboles y levantamiento de copa de los mismos, limpieza de canales al interior del parque, además de barrido manual de banquetas y retiro de tierra de arrastre.

Esto, dijo, mientras que en la parte trasera exterior e interior se retiran llantas, basura, maleza e incluso restos de autopartes que fueron abandonadas de manera irresponsable.

Pando Morales consideró que sea hoy mismo cuando se atienda este espacio, estimando que sean más de 600 llantas las que se retiren tanto del parque como de las calles cercanas.

Del mismo modo, Edmundo Urrutia Beall, director de Parques y Jardines, informó que se realiza también una revisión minuciosa del sistema de riego, pues es un parque que es visitado por miles de personal durante los fines de semana y es conveniente mantener una buena vegetación que genere sombra.

Indicó que no se descarta apoyar para que las albercas se mantengan en condiciones para que en esta temporada de verano, estas sean usadas también por quienes opten por pasar un rato agradable en el agua.

Para finalizar, ambos funcionarios coincidieron en la recomendación para que estos espacios de recreación sean respetados y no usados para depositar basura u otros desperdicios.

Pidieron reportar a quien haga mal uso de la infraestructura de este y todos los espacios similares, al teléfono 737-0230, de la Dirección de Parques y Jardines o directamente a Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *