REALIZAN ACTO PROTOCOLARIO POR IZAMIENTO DE BANDERA

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y ante la presencia de estudiantes, funcionarios y ciudadanos en general, realizó este lunes el izamiento de Bandera correspondiente al mes de abril.

El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, en representación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se dirigió a los presentes con un mensaje oficial en donde externó que debemos estar doblemente comprometidos por saber que estamos ante el futuro del País y Ciudad Juárez, en alusión a los estudiantes de la Escuela Primaria Cuauhtémoc que acudieron a la ceremonia.

Les brindó un mensaje a los presentes, a niñas, niños para cada día realizar nuestro mejor esfuerzo en la escuela, el trabajo y la familia.

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que la Administración Municipal encabezada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, trabaja cotidianamente por el rescate de los valores cívicos.

Acudieron regidores, directores generales y la ciudadanía que de manera casual transitaba por la Plaza del Batallón de los Supremos Poderes se detuvo a participar en la actividad cívica.

Las corporaciones encargadas de hacer acto de presencia fueron la Banda de Guerra y Escolta de la Dirección de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública, Ecología, Tránsito Municipal y se contó con la participación de la Banda de Música del Municipio.

Acompañaron a los funcionarios citados, el comandante Adrián Ramírez Hernández, jefe del departamento de Rescate; Víctor Mario Valencia Carrasco, director de Atención Ciudadana del Suroriente; Jovany Rufino Pereda Peña, director de la Academia de Formación Profesional de la Policía Federal en Ciudad Juárez; el regidor, Carlos Ponce Torres y el comandante Daniel Pérez, en representación del director de Tránsito Municipal, Sergio Almaraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *