REALIZAN BACHEO NOCTURNO EN LA COL.EMILIANO ZAPATA

– Los trabajos se realizan por la noche para evitar molestias viales.

“A Toda Máquina” realizó labores de mejoramiento urbano en la colonia Emiliano Zapata, donde conjuntamente las Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito Municipal, implementaron el programa de Bacheo Nocturno.

Los trabajos comenzaron alrededor de las 10 de la noche, con el objetivo de evitar molestias viales, afectaciones a los vecinos y comercios aledaños, informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

Puntualizó que por indicaciones del presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se ha avanzado satisfactoriamente en los trabajos para mejorar la ciudad, lo que favorece a miles de fronterizos.

Detalló que con estas acciones se benefició a los habitantes y guiadores que circulan por la calle Álvaro Obregón, entre el viaducto Gustavo Díaz Ordaz y la calle Valentín Gómez Farías, donde se cubrieron 58 baches en 95 metros cuadrados de superficie.

Durante los trabajos nocturnos, Servicios Públicos está a cargo de la mano de obra, mientras que Obras Públicas proporciona la mezcla de polímeros fríos y la maquinaria, en tanto, Tránsito Municipal apoya con el resguardo de los trabajadores y el desvío al tráfico vehicular.

Por lo anterior es que el funcionario solicitó el apoyo a la comunidad para atender las indicaciones de las autoridades durante las labores de bacheo y así evitar cualquier percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *