REALIZAN LIMPIEZA DEL CAMELLON CENTRAL DE LA EJERCITO NACIONAL

– Cuadrillas de la Dirección de Limpia cortan pasto, retiran basura y tierra de arrastre

Con una treintena de trabajadores de la Dirección de Limpia, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales inició esta mañana con acciones de limpieza al camellón central de la avenida Ejército Nacional, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Indicó que el tramo que se atiende es el localizado entre las avenidas Francisco Villarreal Torres hasta la Paseo de la Victoria, realizando trabajos de corte de pasto, barrido manual de banquetas y parte de la carpeta asfáltica, además de retiro de tierra de arrastre.

“Para estas labores el personal municipal cuenta con cuatro camionetas pick up, máquinas orilladoras, azadones, palas, además de carretillas y será un camión recolector de basura quien brinde apoyo para el retiro de grandes cúmulos de basura”, anunció el servidor público.

Dijo que esta labor es una de las principales indicaciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para que los automovilistas y peatones realicen sus traslados de manera más segura.

Pando Morales, aseguró que este es el tramo de la avenida el que se detectó con mayor presencia de pasto crecido luego de un recorrido de supervisión, por lo que a partir de hoy se inició en la atención en dicha arteria, estimando que hoy mismo sea atendido.

Cabe señalar que será en las próximas horas y una vez que avancen las labores, cuando se obtenga la cantidad de basura, pasto y otros desechos que retirados de esta transitada vialidad.

Ante la limpieza que se realiza, el servidor público solicita a los conductores extremar las precauciones ya que la circulación vehicular no se cerrará en ninguno de los carriles y solo será momentáneamente cuando se estaciones los vehículos que la dependencia designó para esta atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *