RECARPETEA SERVICIOS PUBLICOS VADO DE LA AV.DE LOS AZTECAS

– Repara 140 metros cuadrados de carpeta asfáltica

Fue durante la noche de este lunes al dar continuidad a las labores de atención a baches de las avenidas principales, que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales brindó apoyo con recarpeteo al vado localizado sobre la avenida De los Aztecas, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Dio a conocer que al continuar apoyando a la Dirección de Obras Públicas para la atención a estos desperfectos de las avenidas, se acudió al tramo de la vialidad que comprende de la calle Gaviota a la calle Felipe Ángeles para realizar el recarpeteo de 140 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Dijo que en esta ocasión se atendió en el sentido de norte a sur en el carril de baja velocidad y se espera que la noche de este martes se atienda el mismo tramo pero en el carril de alta velocidad.

Pando Morales, destacó que por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, las labores coordinadas entre las Direcciones Generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito Municipal, continuarán para seguir atendiendo la problemática de este tipo de hoyancos en las vialidades.

Recordó que las labores se seguirán desarrollando como hasta ahora, es decir, la Dirección de Servicios Públicos colaborará con el personal, la Dirección de Obras Públicas proporcionará las herramientas y mezcla fría de polímeros mientras que elementos de la Dirección de Tránsito resguardará al personal y colaborará para agilizar el tráfico vehicular en los puntos donde se trabaja.

El funcionario municipal reiteró el llamado a los automovilistas para que extremen las precauciones en la vialidad descrita y, sobre todo, respete las indicaciones del personal y elementos de Tránsito.

Para finalizar, estimó que sea esta semana cuando se logre atender la problemática hasta la glorieta de las avenidas De los Aztecas y bulevar Zaragoza, mientras que a partir de la siguiente semana cuando se atenderá otro tramo de igual importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *