RECARPETEA SERVICIOS PUBLICOS VADO DE LA AV.DE LOS AZTECAS

– Repara 190 metros cuadrados con Programa de Bacheo Nocturno.

Como segundo día de atención a baches de la avenida De los Aztecas, la cuadrilla designada para el programa de apoyo a la Dirección de Obras Públicas para la atención a baches de las avenidas principales, la noche de este martes, se logró recarpetear un vado de dicha avenida, dio a conocer Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos.

Indicó que la atención se concentró en la avenida De los Aztecas, entre las calles Felipe Ángeles y Gaviota, donde el vado existente se encontraba deteriorado y se optó por recarpetearlo para evitar daños a los vehículos o posibles accidentes debido a esta situación.

Dijo que en dicho espacio fueron atendidos 190 metros cuadrados además de ocho baches que se encontraban cercanos a dicho espacio y los cuales eran de pequeñas dimensiones.

Manifestó que por encomienda del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se deben atender todos aquellos hoyancos que sean detectados al momento de acudir con este programa a cualquier vialidad.

Adelantó que para esta noche se contempla dar seguimiento a la citada vialidad, estimando que se logre atender, de sur a norte, hasta superar el cruce de la calle Pavo Real.

“Posteriormente seguiremos atendiendo los mismos tramos pero ahora en sentido contrario, es decir, de norte a sur, con el objetivo de ir cubriendo ambos sentidos y que cada tramo esté en condiciones de una mejor circulación vehicular”, comentó el servidor público.

El operativo seguirá siendo de manera coordinada entre las Direcciones Generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito Municipal a fin de que en un menor tiempo esta problemática sea atendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *