RECONOCE MUNICIPIO A CAMPEONES NACIONALES DE ROBOTICA

Niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, que asisten a clases de Robótica y Box en los Centros Comunitarios Municipales, fueron reconocidos por el Gobierno Independiente al lograr posicionarse como campeones a nivel internacional, nacional y estatal.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, destacó el talento de los niños y jóvenes, mismos que son promovidos a través de los espacios creados para el desarrollo de los juarenses.

Indicó que la Administración Municipal 2018-2021, seguirá apoyando a los niños y jóvenes interesados en este tipo de actividades.

De igual manera felicitó a los atletas que practican boxeo y consideró que se trata de una disciplina que cuenta con buenos maestros en los espacios municipales.

”Ciudad Juárez tiene niños y jóvenes muy talentosos, que gracias a los espacios creados para su promoción y desarrollo, se colocan como campeones a nivel internacional, nacional y estatal.

Hoy tuvieron su merecido reconocimiento quienes se forman en las clases de Robótica y Box que se imparten en los Centros Comunitarios del Municipio y han puesto en alto el nombre de nuestra frontera, siendo motivo de orgullo para los Juarenses.

Muchas felicidades a los medallistas: Ángel Francisco Herrera Herrera, Édgar Tristán Mata De Luna y Mario Azahel Cosgaya Meléndez, Suseth Ramírez y Esteban Villa Romo. Continúen sembrando conocimiento y disciplina, para que sigan cosechando triunfos a lo largo de sus vidas”. ¡Enhorabuena!-@

En la ceremonia de reconocimiento acompañaron al Alcalde, Iván Pérez Ruiz, director de Centros Comunitarios; Eleazar Lara Gavaldón, sub coordinador de la Dirección de Centros Comunitarios; Rubén Ramírez González, encargado del Centro Comunitario Anapra y María del Socorro Jiménez Ibarra, encargada del Centro Comunitario Fovissste Chamizal.

Los niños y jóvenes que obtuvieron medallas son Ángel Francisco Herrera Herrera, Édgar Tristán Mata De Luna y Mario Azahel Cosgaya Meléndez, Suseth Ramírez y Esteban Villa Romo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *