You are here

REDOBLAN ESFUERZOS CON MEGA BACHEO PARA ATENDER DAÑOS OCASIONADOS POR LLUVIAS

A raíz de las lluvias que se registraron en la ciudad en días recientes la Dirección General de Obras Públicas redobla esfuerzos con Mega Bacheo como parte del Programa A Toda Máquina, para atender daños ocasionados por el temporal, informó Javier Arroyos Salgado director de Obras Públicas.

“Las lluvias ocasionan daños a la carpeta asfáltica de la ciudad, por ello las cuadrillas del bacheo continúan atendiendo distintos sectores para atender las afectaciones”, mencionó el director de Obras Públicas.

Indicó que la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es dar respuesta de manera puntual para aminorar los daños que surgen en las calles cuando se registran precipitaciones pluviales.

Con brigadas de trabajadores se atendieron calles como: Zacatecas, Salvador Munguía, Ribera del Lago, Salvador Mercado, Valle Verde y Melón entre otras.

El trabajo de la última semana de mayo generó un avance de 1,300 metros cuadrados de vialidades con daños ocasionados por baches.

Arroyos Salgado dijo que a raíz de las recientes lluvias se mantendrá un monitoreo constante para detectar zonas con afectaciones y reparar los daños.

En promedio semanal el programa atiende mas de 90 tramos de vialidades, en distintas colonias.

Por último el funcionario señaló que los trabajos serán permanentes en las seis zonas en las que fue dividida la ciudad, lo cual permitirá un avance considerable en relación a las necesidades de cada sector.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO