REFUERZA SERVICIOS PUBLICOS LIMPIEZA EN EL BLVD.ZARAGOZA

– Hoy utiliza maquinaria pesada y barredoras mecánicas

Con la intención de apresurar la limpieza que el día de ayer la Dirección de General de Servicios Públicos Municipales inició sobre el bulevar Zaragoza, este día las acciones se reforzaron tanto con personal como con maquinaria, así lo informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Indicó que tras un recorrido realizado la tarde de este lunes, puntos como las curvas a espaldas del CBTis 128, fueron detectados con mucha tierra de arrastre y maleza, motivo por el cual se incrementó al personal y se optó por hacer uso de maquinaria pesada.

Dijo que a partir de esta mañana se hace uso de dos camiones de volteo (dompe), un mini trascabo así como dos barredoras mecánicas, concentrando las acciones de hoy en el tramo señalado el cual abarca de la calle Ceilán a la calle Capulín.

Pando Morales destacó que otros puntos en el tramo de la avenida Tecnológico al bulevar Independencia, continúan siendo atendidos por el personal de la Dirección de Limpia, en los cuales se realizan labores de corte de pasto, poda y levantamiento de copa de los árboles, retiro de maleza, llantas y barrido manual.

Dijo que el mayor de los problemas de esta vialidad, es la tierra de arrastre, sin embargo, también se presta apoyo a vecinos y comerciantes establecidos sobre esta arteria, para limpiar el frente de sus propiedades y para que la limpieza se completa.

“Fue una encomienda del Presidente Armando Cabada Alvídrez, intensificar las labores de limpieza en las avenidas principales, ya que esto ayudará a disminuir los accidentes viales aunado a la mejor imagen que se ofrece”, destacó el director de Servicios Públicos.

Adelantó que se prevé que por el resto de la semana se trabaje en el tramo antes citado, por lo que se recomienda a los usuarios de esta vía, conduzcan con precaución y obedezca la señalética con que cuenta el personal.

Cabe señalar que en ningún momento se cerrará la circulación aún y cuando se hace uso de maquinaria pesada, pero sí se requiere la participación y comprensión de la ciudadanía para que esta limpieza se realice sin contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *