You are here

REGISTRA 75% DE AVANCE REPAVIMENTACION DE LA CALLE 5 DE MAYO

Las obras de repavimentación de la calle 5 de Mayo en las cuales trabaja el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas registran un 75 por ciento de avance.

“Por instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, trabajamos en mejorar las condiciones de vialidades que ya cumplieron con su vida útil, es por ellos que dentro del Programa de Repavimentación se incluyeron arterias que conectan colonias de antigua creación” dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal mencionó que los trabajos consisten en el retiro de asfalto y reposición con una capa de hasta cinco centímetros de espesor de la nueva mezcla.

Las obras beneficiarán el tramo ubicado entre las calles David Herrera Jordán e Ignacio Mejía, con más de 6,039 metros cuadrados.

El Gobierno Municipal ha destinado una inversión de 25 millones de pesos en la repavimentación de seis vialidades, incluida la calle en mención.

Las vialidades que forman parte del programa son: Valentín Fuentes en distintos tramos de Ramón Rivera Lara a Julio Cázares, Benemérito de las Américas a Ejército Nacional y de Ejército Nacional a la Avenida de La Raza; Calle 5 de Mayo entre Malecón e Ignacio Mejía; Costa Rica entre Malecón y 16 de Septiembre; Ignacio de la Peña entre Lerdo y Gregorio M Solís; Simona Barba entre Adolfo López Mateos y Valentín Fuentes; Insurgentes entre Libertad y 5 de Febrero.

Por último Arroyos Salgado señaló que cada vialidad debido a sus condiciones contará con un tiempo de ejecución distinto, por lo cual pidió a los automovilistas su comprensión y manejar con precaución para evitar accidentes.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO