RENUEVA GOBIERNO MUNICIPAL RED HIDRAULICA EN 13 COLONIAS

Las obras de reposición de líneas de alcantarillado y agua potable, forman parte del Programa de Pavimentación que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja durante el presente año, con lo cual se intervienen 15 calles distintas de 13 colonias.

“Toda obra de pavimentación incluye trabajos preliminares de reposición de líneas de alcantarillado y agua potable, con la finalidad de garantizar el tiempo de vida de las obras y evitar afectaciones futuras por fugas o reparaciones de líneas”, comentó Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas.

El funcionario municipal dijo que el costo de la renovación de la red de alcantarillado y líneas de agua potable va incluido en el contrato de cada calle, trabajos que se han realizado en todas las obras de la Administración Municipal Independiente, incluso en el periodo 2016- 2018.

Actualmente se trabaja en 15 frentes de obra distintos, obras que en su totalidad incluyen los trabajos preliminares mencionados.

Se trata de las Camarón, de calle Silurio a Rodaballo, en la colonia Anapra; calle Ramona V de Garfias/ Capulín, de calle Benjamin Yuriar a Grama General Orestes en Héroes de la Revolución; calle Lucio Cabañas, de Arroyo Jarudo a Sierra Madre Oriental, en colonia La Cuesta.

También la calle Tlahuicas, de Teopanecas a Olmecas, en la colonia Aztecas; la calle Sierra de Janos, de bulevar Óscar Flores a Lucio Cabañas, en La Cuesta; calle Gral. Manuel Marín, de Gral. Orestes Pereyra a Gral. Alberto Limón, en la colonia Revolución Mexicana.

La calle Guadalupe Casillas, de Federico Cervantes a Zafra, en Héroes de la Revolución; calle Coyuca, de Teloloapan a Teotepec, en la colonia Nueva Galeana; la calle Puerto Vigo, de Puerto Huelva a Puerto Lisboa, en Tierra Nueva I.

Otras calles que registran reposición de líneas previo a la pavimentación, son la calle Sierra de los Picachos, de Cordillera del Caucaso a Montes Himalaya, en La Cuesta 2; calle del 57, de la calle Loreto a Santiago, en la Fronteriza; calle Durazno, de Marcelo Caraveo a Jose María Borquez; calle Zacatlán, del tramo de Jacintos a Hortencia, en la colonia Felipe Ángeles.

Además de la calle Renacuajo, de las calles Cangrejo a Calamar, en Anapra y la calle Agustín Melgar en el tramo comprendido entre las calles Primera a Tercera de la colonia El Papalote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *