REPARA SERVICIOS PUBLICOS 85 METROS CUADRADOS DE CARPETA ASFALTICA EN LA CALLE LIBERTAD

El programa “A Toda Máquina” avanzó la noche del miércoles con el operativo de Bacheo Nocturno sobre la calle Libertad, con labores encabezados por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Se dio atención a 97 baches que se encontraban sobre la calle Libertad desde el bulevar Municipio Libre hasta la calle Juan N. Medina con el apoyo de personal de la Dirección General de Obras Públicas, lo que representa la reparación de 85 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

“Estas acciones se realizan en las principales calles y avenidas que se encuentran en diferentes sectores de la ciudad, a fin de brindar a la comunidad fronteriza calles más seguras como fue instruido por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez” mencionó el director general de Servicios Públicos Municipales.

El trabajo fue resaltado por comerciantes del sector quienes al observar las labores de bacheo, agradecieron al Gobierno Municipal, la atención a la vialidad antes señalada, pues de acuerdo al ciudadano Ricardo García, dijo que estaba bien las labores realizadas: “Está bien, yo siempre he dicho que era buen partido para la ciudad”, también resaltó la estrategia nocturna, pues consideró que era la más acertada la que la Dirección de Servicios Públicos estaba realizando.

“Claro que sí, es algo muy de acuerdo con el tiempo que vivimos, y al hacer esto, es lógico que se trabaje más a gusto; la ciudadanía circula bien y ustedes trabajan mejor”, destacó García.

Por su parte el funcionario municipal, mencionó que los trabajos realizados en la arteria antes señalada, benefician a más de 4 mil personas que radican en la colonia la Chaveña, además de miles de personas que utilizan la vialidad, así como a estudiantes y personal docente de escuelas primarias, secundarias y preparatorias que se encuentra en ese sector.

Para lograr que los trabajos se realicen sin contratiempo alguno como hasta el momento se ha realizado en los últimos meses, el titular de la dependencia, invita a los conductores a que respeten la señalización que personal de Vialidad que colabora con la desviación de tráfico vehicular y de Servicios Públicos colocan en los tramos donde se trabaja para que no se de ningún tipo de accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *