REPARAN 180 METROS CUADRADOS DE PAVIMENTO DE LA AV.DE LOS AZTECAS

– Recarpeteó Servicios Públicos dos tramos a partir de las calles Elisa Griensen a la Gaviota.

Un total de 180 metros cuadrados de carpeta asfáltica fue lo que sumó el Personal de Servicios Públicos Municipales al brindar este jueves apoyo a la Dirección de Obras Públicas para atender baches de la avenida De los Aztecas, informó Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos.

Indicó que dentro de la jornada laboral de este jueves, los trabajadores atendieron dos espacios de la citada vialidad, esto a partir de la calle Profesora Elisa Griensen a la calle Gaviota, en un sentido de norte a sur.

Dijo que debido a las condiciones del pavimento, en estos espacios no solo se atendieron los hoyancos, sino que se optó por realizar un recarpeteo para mejorar sus condiciones

“A lo largo de la presente semana hemos trabajado sobre esta avenida, por lo que hasta este jueves ya son 19 baches atendidos, mismos que representaron la reparación de un total de 670 metros cuadrados”, dio a conocer el funcionario municipal.

Señaló que por indicación del Presidente Armando Cabada Alvídrez, las acciones de atención de baches, se seguirán realizando en esta vialidad en la próxima semana, pues la meta es llegar hasta la glorieta del cruce de las avenidas De los Aztecas y bulevar Zaragoza.

Por esta razón, el exhorto continúa para los automovilistas que requieren hacer uso de esta vía, para que tomen sus precauciones y bajen la velocidad al momento de observar la señalética con que se cuenta así como las luces de los vehículos oficiales.

El servidor público reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo para con los juarenses y por ello se seguirá trabajando en este y los diferentes programas que implementa en las distintas avenidas y colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *