REPARO SERVICIOS PUBLICOS 180 METROS DE PAVIMENTO CON OPERATIVO NOCTURNO

– Atendió carril de baja velocidad de la avenida De los Aztecas

Para continuar con la atención a los baches de la avenida De los Aztecas, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales durante la noche de este martes, logró reparar 180 metros de carpeta asfáltica, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

La atención se brindó en esta ocasión de la calle Pechblenda a la calle Cantera sobre el carril de baja velocidad, en un sentido de norte a sur.

Explicó que en dicho tramo, el pavimento se encontraba muy desgastado por lo que se optó por aplicar un recarpeteo sobre dicho carril y no solo la atención de los hoyancos.

“Fue una indicación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, seguir atendiendo esta problemática de las vialidades principales, y por ello se continúa trabajando en la antes mencionada hasta lograr mejorar sus condiciones”, comentó el Servidor público.

Destacó que por su parte, el personal a su cargo seguirá trabajando como hasta ahora lo ha hecho, mientras que la Dirección de Obras Públicas seguirá proporcionando las herramientas y la mezcla fría de polímeros así como Tránsito Municipal resguardará a los trabajadores mientras realizan las labores de atención a esta problemática.

Al respecto comentó que en lo que va del presente mes ya se han logrado atender 178 baches que significan la reparación de mil 790 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

El servidor público resaltó que la mayoría de la carpeta asfáltica corresponde a la avenida De los Aztecas, sin embargo, también se atendieron diversos tramos de la avenida Heroico Colegio Militar.

Por último, Pando Morales reiteró que los trabajos en este sentido continuarán, por lo que el exhorto es para que los automovilistas continúen tomando sus precauciones al hacer uso de las vialidades principales durante la noche para evitar congestionamientos o posibles accidentes viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *