REPONE ALUMBRADO PUBLICO MAS DE 30 METROS DE CABLE DAÑADO TRAS ACCIDENTE VIAL

– El daño se registró en la colonia Felipe Ángeles en días recientes

El director General de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que al estar realizando labores de reparación de luminarias en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles, esta mañana se detectó la falta de cable en un sector de la calle Arroyo del Mimbre, situación que de inmediato se procedió a reponer.

Dijo que la falta de cable se detectó en el tramo de la calle Petunia a la calle Verónica, de la citada colonia y en donde vecinos manifestaron que fue a consecuencia de un accidente vial y posteriormente desconocieron donde quedo el tramo de cable dañado.

Pando Morales dio a conocer que con esta sustitución de cable aéreo se podrán en funcionamiento 28 luminarias que dejaron de funcionar por esta razón.

Comentó que con estas acciones se está dando seguimiento la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para reparar todos los desperfectos que se detecten al momento de acudir a una dirección a dar atención a una solicitud.

Al respectó informó que una vez que el pasado martes se pusiera en marcha un Mega Operativo Integral en esta colonia, ya son 180 luminarias reparadas y se han colocado seis luminarias nuevas en calles donde no se contaba con ellas.

Aseguró que para hoy y mañana las acciones seguirán y en las cuales participan cuadrillas de la Dirección de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público además de personal de Obras Públicas y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Control de Tráfico.

“Exhortamos a los vecinos de la colonia para que se acerque a los trabajadores en caso de necesitar apoyo de alguna de estas direcciones y ellos con gusto brindarán dicho apoyo”, finalizó el servidor público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *