REPORTAN ASALTO A ESTUDIANTE EN EL PUENTE SANTA FE

Un estudiante de 16 años de una preparatoria de la ciudad de El Paso Texas fue víctima de un asalto. El hecho se registró sobre la avenida Juárez, a unos pasos de las garitas de lado mexicano.

Un hombre alto y delgado con una sudadera blanca abordó al joven, golpeándolo varias veces en el rostro y logró despojarlo de su celular, ante la mirada de peatones y automovilistas que hacían la línea en el mencionado cruce internacional.

Ante los gritos del joven algunos taxistas trataron de detener al asaltante, pero este logró huir en una camioneta blanca con placas de Nuevo México, la cual ya tenía encendida sobre la calle Gardenias y Mariscal.

«Me dio varios golpes en el rostro y patadas, para quitarme mi celular un iPhone 6, personas intentaron ayudarme, pero el asaltante logró escapar, desafortunadamente es la primera vez que me pasa, único que quiero recuperar mi teléfono”, comentó la víctima.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de las unidades 151 y 159, auxiliaron al joven para tratar de ubicar al asaltante quién robó al estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *