RETIRA SERVICIOS PUBLICOS 125 TONELADAS DE ESCOMBRO DEL CBTIS 128

– Brinda apoyo para limpiar el interior del centro educativo.

El director general de Servicios Públicos Municipales Daniel Pando Morales, informó que personal de la Dirección de Limpia brinda apoyo al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 128), para limpiar el interior de la institución, logrando el retiro de 125 toneladas de escombro y 9 toneladas de basura y ramas de árbol.

Explicó que luego de la solicitud de apoyo por parte de los directivos, debido a que esta escuela será sede de un evento deportivo, con maquinaria pesada y al menos ocho trabajadores acudieron hasta la calle Nueva Zelanda, del Infonavit Oasis para iniciar con la limpieza.

Dijo que con estas labores se cumple una de las encomiendas realizadas por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, de brindar apoyo a las escuelas que requieran realizar limpieza o mantenimiento a su institución.

Por ello dijo, también fueron retiradas 21 llantas de desechos que al parecer fueron recolectadas por los alumnos en días recientes en los alrededores de la escuela.

En la atención se hizo uso de dos camiones de volteo (dompes), un mini trascabo y dos camionetas pick up.

Al respecto, Pando Morales reiteró que la dependencia a su cargo seguirá en la mayor disponibilidad para seguir apoyando escuelas, pues durante el mes de febrero se brindó apoyo a 18 instituciones, de las cuales se retiraron cerca de 80 toneladas de basura y otros desperdicios.

El objetivo, comentó, es brindar a los estudiantes espacios dignos para su preparación y que ellos solo se deben concentrarse en sus estudios y no en las condiciones en que se encuentra su centro educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *