RETIRA SERVICIOS PUBLICOS 145 TONELADAS DE TIERRA DE ARRASTRE DE LA COL.MAESTROS ESTATALES

A través de una cuadrilla de la Dirección De Limpia, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales brindó atención esta mañana a una petición de vecinos de la colonia Maestros Estatales y Federales, logrando el retiro de 145 toneladas de tierra de arrastre.

Para esta atención fue necesario el uso de maquinaria pesada como dos camiones de volteo (dompes) y una retroexcavadora, informó Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos Municipales.

Fue hasta el cruce de las calles San Teresa y José María Bórquez, de la citada colonia, hasta donde cinco trabajadores y la maquinaria descrita, acudieron para iniciar el retiro de tierra que por meses se había acumulado debido a las lluvias y vientos recientes.

El funcionario indicó que dentro de la solicitud de los vecinos, estos manifestaron que el cumulo de tierra ya hacía muy difícil el ingreso a varios domicilios y ante ello, se optó por atenderlo de inmediato, tal y como lo instruyó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Pando Morales insistió en que la dependencia a su cargo continúa a disposición de la ciudadanía y en caso de requerir ayuda para retirar basura, llantas, tiliches, tierra y otros desechos, se pude solicitar apoyo al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia o bien acudir personal mente a la oficina ubicada sobre la avenida Universidad 2190, de la zona Chamizal.

“Preferimos organizarnos e invertir tiempo y personal para apoyar a la ciudadanía, a permitir que estos desechos sean arrojados en cualquier espacio en desuso”, finalizó el titular de Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *