You are here

RETIRA SERVICIOS PUBLICOS 44.9 TONELADAS DE TIERRA DE ARRASTRE DE LA CARR.PANAMERICANA

– Limpieza continúa hoy en avenida Tecnológico, en el tramo de la avenida Ramón Rivera Lara a la Ejército Nacional

Tras cuatro días de labores sobre la carretera Panamericana, cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales adscritas a la Dirección de Limpia, lograron durante la semana anterior retirar 44.9 toneladas de tierra de arrastre, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Indicó que durante el trabajo realizado a partir de la glorieta del Kilómetro 20 hacia el norte, también se retiraron 20.1 toneladas de basura, 51 llantas de desecho y dos toneladas de escombro, mismo que se localizaba sobre las banquetas del tramo señalado.

Dio a conocer que por indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, y por tratarse de una vialidad considerada la principal puerta de la ciudad, los trabajos e continuarán realizando este día sobre la avenida Tecnológico, a partir de la avenida Ramón Rivera Lara hacia la Ejército Nacional.

“En estas labores participan alrededor de una treintena de trabajadores, quienes se enfocan en la atención de las banquetas utilizando principalmente máquinas orilladoras, carretillas, azadones, palas y escobas mientras que un camión recolector de basura realiza recorridos frecuentes para el retiro de los desechos”, informó el servidor público.

Adelantó que los trabajos permanecerán por el resto de la semana ya que la meta es atender hasta el Centro Histórico, por toda la avenida Paseo Triunfo de la República y 16 de Septiembre.

Por esta razón pide a los usuarios de esta importante vialidad extreme sus precauciones y obedezca los señalamientos viales con que cuenta el personal municipal.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO