RETIRA SERVICIOS PUBLICOS TILICHES DEL FOVISSSTE CHAMIZAL

– De igual manera realiza mantenimiento general

Tras recibir el reporte de vecinos del Fovissste Chamizal referente a que en la calle Río Champotón fueron abandonados varios “tiliches”, hoy una docena de trabajadores de la Dirección de Limpia fueron designados para retirar estos objetos además de realizar mantenimiento general, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Señaló que de igual manera se aprovechó la presencia de los trabajadores para realizar mantenimiento general sobre la citada calle ya que esta cuenta con varios puntos con pasto, árboles y banquetas.

“Las labores se realizan en el tramo de la avenida Adolfo López Mateos a la avenida Plutarco Elías Calles y de donde se retiraron tres sillones, nueve llantas de desecho y un sanitario”, indicó el servidor público.

Además en dicho tramo se realiza corte de pasto, retiro de maleza, poda de árboles y retiro de basura, estimando que para este mediodía, dicho espacio sea atendido al cien por ciento.

“Tenemos la encomienda del Alcalde Armando Cabada Alvídrez para atender lo más pronto posible las solicitudes que representen un riesgo para los vecinos como es el caso de tiliches o llantas, debido a que estos fácilmente podrían albergar mosquitos transmisores de enfermedades”, comentó Pando Morales.

Ante esta situación, el funcionario recordó que la dependencia a su cargo cuenta con varios programas de apoyo a la sociedad como el Destilichadero y Llanteo, por lo que no hay necesidad de que estos objetos se encuentren abandonados en espacio que pudieran ocasionar problemas graves.

Dijo que quien se interese en este tipo de apoyo, se puede comunicar al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia o acudir a la avenida Universidad 2190 de la zona Chamizal y solicitar mayores informes sobre cómo la instancia puede brindar apoyo para limpiar cualquier espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *