RETOMA SERVICIOS PUBLICOS ATENCION A BACHES DE LA AV.DE LOS AZTECAS

– La noche del lunes atendió hoyancos entre las calles Pechblenda y Cantera.

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, dio a conocer que fue la noche de este lunes cuando se retomó la atención a los baches de la avenida De los Aztecas, luego de brindar atención a otra vialidad con la misma problemática.

Indicó que durante la noche del lunes se atendieron hoyancos en el tramo de las calles Pechblenda a la calle Cantera, siendo un total de seis baches que representaron a la reparación de 130 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

“En el citado tramo se atendió el carril de alta velocidad, el cual se encontraba muy deteriorado y por ello se optó por colocar un recarpeteo para que este quede en mejores condiciones”, explicó el servidor público.

Comentó que esta vialidad se seguirá atendiendo en los siguientes días ya que esta es una instrucción girada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que por ello se continuará trabajando en turno nocturno de manera coordinada con las dirección generales de Obras Públicas y Tránsito Municipal

Pando Morales llamó a los conductores a que extreme precauciones y baje la velocidad al observar señalamientos o las luces que portan los vehículos que se utilizan para estas labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *